Martes, 16 Abril 2024

Fuentes de Chocolate

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy15
mod_vvisit_counterVisitas278270

Red Social


Siguenos en Facebook

Siguenos en Twenti

Contacta con messenger

FERIA DE NOVIOS DE A CORUÑA - EXPO BE&C 2007



                                      ¡Sí­, lo quiero todo!


          El viernes 19 de octubre abrí­a por fin sus puertas el II Salón Nupcial EXPO BE&C, el evento de organización integral de bodas más importante de Galicia. Más de sesenta expositores exhibieron durante tres dí­as en Palexco las principales tendencias del sector para 2008. Un recorrido detallado por ramos de novia de novedoso diseño, lencerí­a sofisticada, restaurantes enclavados en entornos naturales y sugerentes viajes, además de alternativas de ocio, menús exquisitos como lo son las fuentes de chocolate que como en la feria del año pasado marcaron la diferencia al ser una gran novedad para el sector de las bodas y la hosteleria, nuevamente nos complace tener como expositores a la afamada Empresa CHOCO ART FONDUE pionera en España en ventas y alquiler de fuentes de chocolate, tambien los asistentes tendran propuestas fotográficas a la medida de cada pareja.

          En EXPO BE&C 2007 se respiró el entusiasmo del público, que, por segundo año consecutivo, fué el gran protagonista. Y como agradecimiento, las firmas representadas en el Salón, entregaron más de 9.000 euros en premios en los sorteos previos a los desfiles.

          En cada una de las tres jornadas, Palexco se transformó en un improvisado altar de moda con las tendencias para novia y novio. Una impresionante puesta en escena coordinada por Cóntame Producciones que reunió a las firmas Rosa Clará, Marí­a Castiñeira, Crevel, Silvia Cupeiro, Brancucci, Miguel Hombre, Labase y Manny Novios. El sábado, Florent Suárez Peluqueros escenificó las nuevas tendencias de peinado y corte mientras que las sofisticadas prendas de lencerí­a subieron a la pasarela de la mano de Freesia. Ya el domingo, las propuestas de Labase, Marí­a Castiñeira, Silvia Cupeiro y Crevel consiguieron dar las claves para que madrinas e invitadas brillen en cualquier evento social. Como en la pasada edición, la espontaneidad de las modelos, la mayorí­a mujeres reales que se convirtieron en tops por una noche, fue clave para dotar de encanto a este desfile. Todas ellas fueron peinadas y maquilladas por Peluquerí­a Monse González, que firmó el estilismo del sábado y del domingo.

          EXPO BE&C 2007 cerró sus puertas el 21 de octubre con una cifra record de asistencia. De nuevo el listón se coloca muy alto para la edición 2008, que tendrá lugar los dí­as 8 y 9 de noviembre. Os esperamos.