Viernes, 29 Marzo 2024

Fuentes de Chocolate

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8
mod_vvisit_counterVisitas277697

Red Social


Siguenos en Facebook

Siguenos en Twenti

Contacta con messenger

FERIA DE NOVIOS DE VIGO - VIGOBODAS 2008



VigoBodas - Te ayudamos a preparar tu boda

          La feria VigoBodas 2008 reune a las más prestigiosas firmas de todos los sectores relacionados con el mundo de la boda en Galicia. Vestidos de novia, trajes de novio, fuentes de chocolate y champagne, catering, fotógrafos, invitaciones, detalles, música, animación, salones, pazos, hoteles y mucho más.

          La finalidad de VigoBodas es la de facilitar a los novios la organización de su boda, ofrecerles en un solo espacio el mayor número de servicios, ahorrándoles tiempo y dinero, también la oportunidad de degustar gratuitamente chocolate con frutas y dulces en el stand de CHOCO ART FONDUE, el cual se ha ofrecido un año más dar a nuestros paladares lo mejor de sus chocolates.

          VigoBodas, una feria de productos y servicios para una boda única. Una cita obligada en Galicia para todas las parejas casaderas.




                                   Atlántico Diario edición digital

 

                Vigobodas cerró sus puertas superando los 12.000 asistentes


                         Los desfiles de Oljita’s Design y Pronovias congregaron el mayor público

REDACCIÓN - vigo - 01-12-2008

La segunda edición de la Feria de los Novios se cerró superando los 12.000 asistentes del año pasado gracias a una programación muy cuidada con desfiles contí­nuos y un gran equilibrio entre lo moderno y lo convencional. Casarse sigue estando de moda y el año pasado se registraron más de 11.000 enlaces en Galicia, con un gasto medio de 20.000 euros.
El desfile de Oljita’s Desing, la firma de la diseñadora Olga Santoni, marcó la diferencia en Vigobodas. foto: vicente.     El desfile de Oljitas Desing, la firma de la diseñadora Olga Santoni, marcó la diferencia en Vigobodas. foto: vicente.

                    La Feria de los Novios cumplió las espectativas superando los 12.000 asistentes del año pasado, en que abrió por primera vez sus puertas en el Ifevi. El balance es, para los organizadores, los portugueses Best Events, muy positivo en una edición, afirman, en la que "el desfile de Oljitas Desing marcó la diferencia, por lo diferente y especial" y en la que los mayores picos de asistencia se marcaron en los dos desfiles de la firma viguesa y en el inaugural, el de Pronovias, con la solvencia que da nombres como Valentino. Pero si el italisno no es una revelación, sí­ lo ha sido para el gran público Paola Santoni, con sus trajes con adornos de cristales Swarovski, que en el desfile "Olgithadasa", muy dramatizado, se conviertieron en alitas de hadas, las malas con lenguas bí­fidas y con la presencia de famosas locales como la cantante Silvia Superstar. 

                    Entre sus clientas, otras célebres como Raquel Revuelta o Rosario Mohedano. La organización prometí­a el todo para la preparación de una boda y así­ ha sido. En los cien stands presentes en el Ifevi los novios han podido escoger y contratar transporte, trajes, banquetes, degustar frutas en cascadas de chocolate de la mano de la Empresa CHOCO ART FONDUE, reportajes gráficos y viajes. Consecuente con la crisis, los expositores presentaron varios paquetes especiales a precio reducido para un sector, el de las ceremonias, que registró el año pasado en Galicia más de 11.000 bodas con un gasto medio de 20.000 euros. Según los expertos, lo que cambia este año es el número de invitados, que se reduce drásticamente.