Martes, 19 Marzo 2024

Fuentes de Chocolate

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy25
mod_vvisit_counterVisitas277225

Red Social


Siguenos en Facebook

Siguenos en Twenti

Contacta con messenger

Nuestras Fuentes añaden belleza y diversión a su Evento

 

     Si no ha visto las Fuentes de Chocolate o de champagne en funcionamiento permí­tanos decirle que se convertirá en el centro de todas las miradas de su evento.

     No sólo resulta delicioso, se trata de un entretenimiento único, incluya unas Fuentes de excitante chocolate en su próximo evento y provocará la mejor impresión a sus invitados dejándoles fascinados y con un buen sabor de boca...

         

     Todos nuestros servicios se realizan con Operarios altamente cualificados con amplia experiencia en el sector de la hostelerí­a y con sus respectivos permisos sanitarios y carnets pertinentes para la manipulación de cualquier tipo de alimentos, exigidos estos por la Empresa para poder realizar este tipo de servicios, para garantizar en todo momento un servicio bien atendido para todos los asistentes.

     Núnca alquilaremos las fuentes de chocolate sin Operarios ya que es necesario mantener la higiene tanto del chocolate de la fondue como de los aperitivos y su respectiva base decorativa, a la vez que son necesarios para mantener proveí­da la fondue tanto de chocolate como de aperitivos durante la duración del evento.

         

     Tenemos varios packs de alquiler donde Ud.podrá elegir el que mejor se adapte a su evento y presupuesto, todos ellos tienen una duración de 2 horas aproximadamente, si es necesario más tiempo simplemente hay que pagar horas extras, todo al gusto del Contratante.

     Tambien se incluye en los servicios todos los materiales y complementos necesarios para el perfecto desenvolvimiento del servicio según los comensales.

         

     La colocación de las fuentes de chocolate se realiza en cualquier lugar siempre que estos esten debidamente acondicionados para la preparación y manipulación de alimentos, por ejemplo:

     Fincas, Pazos, Caterings, Hoteles, Carpas, Pisos o Chalets Particulares, Restaurantes, Casas y Hostales Rurales, Fiestas Campestres, etc...

         

     En CHOCO ART FONDUE, trabajamos con los mejores cosechadores y distribuidores de frutas del Continente Americano y Europeo, para dar lo mejor de la fruta a vuestros paladares, a continuación le ofrecemos algunas de las marcas de frutas que utilizamos en nuestras fondues.